MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -
Telepizza ha llegado a un acuerdo con Rovio para ofrecer productos y juguetes de Angry Birds en sus menús infantiles. La compañía ha explicados que los usuarios que adquieran estos menús podrán conseguir peluches tarjetas y otros productos relacionados con la popular saga de Rovio.
Angry Birds se ha convertido en un fenómeno de masas que enamora a usuarios de todo tipo de edades. La simplicidad del juego ha ayudado a extender su popularidad, facilitando que niños o adultos puedan disfrutar por igual de este popular título. Lanzar un pájaro no entiende de edades en Angry Birds y por ello el título ya tiene productos adaptados a todas las edades.
La última iniciativa relacionada con Angry Birds llega de la mano de Telepizza. La compañía ha llegado a un acuerdo con Rovio para ofrecer productos de Angry Birds en sus productos dirigidos al público infantil y familiar (FUN Menú, FUN Pack y Menú Familiar). De esta forma, estos productos distribuirá gratuitamente miles de regalos relacionados con el videojuego, entre ellos tarjetas coleccionables y peluches.
En la web de Telepizza ya aparecen imágenes de Angry Birds acompañando a distintos productos. Se trata de una iniciativa pensada para premiar a los más pequeños y a las familias por su confianza en Telepizza. El acuerdo de la compañía con Rovio tiene una vigencia estimada hasta finales de año, por lo que los Angry Birds seguirán acompañando a Telepizza durante este 2012.