MADRID, 19 Dic. (Portaltic/EP) -
El metabuscador español Trabber, ha cerrado el año (noviembre a diciembre) con un crecimiento del 76% en las ventas generadas desde su comparador de precios. El buscador generó para sus socios 41,8 millones de euros, consolidando su posición respecto a sus competidores.
Trabber fue puesta en funcionamiento en 2005 y ha día de hoy esta presente en 19 paises, contando con portales locales en Europa, América Latina, Canadá, EEUU, India, Sudáfrica o Australia entre otros territorios.
Oscar Frías, fundador y CEO de Trabber, explica: "Ha sido un año de gran crecimiento para Trabber. La reactivación del gasto por parte del turista nacional ha sido una de las claves en nuestro ejercicio".
Además, a lo largo de este año ha incorporado un nuevo servicio de comparación de precios de los billetes en clase Bussiness y turistas Premium, así como la apertura de nuevos portales a nivel internacional.
Todo esto ha repercutido, no solo en buenos resultados economicos, sino en la escalada de Trabber por ser el principal comparador de precios del sector turístico español.