MADRID, 22 May. (Portaltic/EP) -
Wipay, empresa europea especializada en soluciones de pagos, ha llegado a un acuerdo estratégico con V2V y Arbitrade (Alliance Vending) para implantar un proceso de compra que elimina las barreras asociadas al pago con efectivo y mejora la seguridad y eficiencia en las transacciones monetarias en este sector.
El acuerdo entre las tres firmas pretende mejorar la seguridad y eficiencia de las transacciones realizadas en este sector, potenciando además la experiencia de compra en las máquinas vending, tradicionalmente asociadas al pago en efectivo.
La primera fase del acuerdo pondrá en marcha máquinas vending equipadas con terminales de pago de tecnología Android y adquirencia de Wipay en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, como se informa en nota de prensa.
Con la instalación en esta infraestructura se pretende mejorar la imagen de tecnológica española y ofrecer un valor añadido a través de una experiencia de compra más ágil y segura en uno de los aeropuertos más transitados de Europa.