MADRID, 22 Abr. (Portaltic/EP) -
Acer ha actualizado su ordenador portátil convertible Spin 3, con la presentación de un nuevo modelo equipado con características como el uso de los procesadores Intel Core i7 de octava generación y almacenamiento SSD en estado sólido de hasta 512GB o 1TB en disco duro.
El diseño del equipo se caracteriza por un peso de 1,7 kilos, con un bisel de 9,6 milímetros y con una relación pantalla-chasis del 79%. Su pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, con bisagra de 360 grados, admite la entrada de un lápiz óptico Acer Active Pen con múltiples puntos de contacto, según ha explicado Acer en un comunicado.
El nuevo Acer Spin 3 utiliza Windows 10 e incluye una GPU opcional NVIDIA GeForce MX230. A nivel técnico, monta procesadores Intel Core i7 de octava generación, junto con almacenamiento SSD PCIe de hasta 512GB o 1TB de disco duro.
Además, su batería ofrece hasta 12 horas de autonomía, e incluye dos altavoces frontales y conectividad Wi-Fi 5 Gigabit Dual-band. Acer Spin 3 estará disponible en Europa en junio a partir de 699 euros.