MADRID, 3 Mar. (Portaltic) -
Los modelos más versátiles de Acer también han tenido su hueco en el stand de la compañía en el Mobile World Congress. Aunque no son estrictamente una novedad, ya que los dieron a conocer en el CES de Las Vegas, los asistentes a la feria de Barcelona han tenido la oportunidad de tenerlos cerca y probarlos cuanto han querido.
Los Acer Aspire Switch son portátiles con teclado magnético cuya pantalla puede utilizarse independientemente como una tablet. También es posible colocarla en distintas posiciones, como puede comprobarse en el vídeo a continuación, para trabajar, ver películas o series de la manera más cómoda para el usuario.
La diferencia entre los tres modelos estriba en el tamaño de sus pantallas (de 10, 11 y 12 pulgadas respectivamente) todas IPS y de Gorilla Glass, así como algunas especificaciones técnicas. Todos los modelos destacan por su ligereza (superan por poco el kilo si sumamos el peso del teclado y el de la tablet) y su escaso grosor (el Aspire Switch 10, por ejemplo, no supera los 8,9 mm).
Cargando el vídeo....
El Aspire Switch 10 cuenta con procesadores Intel Atom en su interior, 4GB de RAM, disco duro con capacidad total de 500 GB (la tablet, por su parte, tiene 64 GB) y conectividad 3G. El Aspire Switch 11 tiene un procesadores Intel Core i3 e i5 y el Acer Aspire Switch 12 cuenta con un procesador Intel Core M y está más enfocado en el mundo profeional.
Estos versátiles ordenadores híbridos pueden encontrarse a partir de unos 280 euros el Acer Aspire Switch 10, entre 350 y 400 euros el Acer Aspire Switch 11 y por unos 650 euros el Acer Aspire Switch 12.