MADRID, 3 Jun. (Portaltic/EP) -
Apple ha detectado que la batería de algunos de sus Beats Pill XL se sobrecalentaba y en consecuencia ha decidido llevar a cabo un programa de recogida voluntaria de estos altavoces con un reembolso para los clientes. No obstante, los de Cupertino han dejado claro en un comunicado de prensa que este programa de recogida no afecta a ningún otro producto de Beats ni de Apple.
"Una de las máximas de Apple es la seguridad de sus clientes", ha dicho en un comunicado, y con esta premisa a pedido a sus usuarios que dejen de utilizar estos altavoces. Los afectados tendrán que visitar esta página para encontrar ayuda sobre como devolver este producto a Apple. Los que lo hagan recibirán un crédito para la compra en la Apple Store o una transferencia por importe de 300 euros.
Si por algo se reconoce a los Beats Pill XL es por el logotipo "b" de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación "beats pill XL" en el asa. El dispositivo que está disponible en cinco colores (negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco) fue lanzado por Beats by Dre en noviembre de 2013; poco antes de que la tecnológica de la manzana mordida adquiriera la compañía.