MADRID, 30 Mar. (Portaltic) -
El Apple Watch llegará a las tiendas en abril y a falta de unos días para poder tenerlo en nuestras muñecas sigue llegando nueva información sobre cómo lucirá y cómo serán los expositores donde se podrá probar el reloj de la compañía de la manzana.
El CEO de Apple, Tim Cook, desveló durante la keynote del mes de marzo qué tipo de mesas nos encontraremos en las tiendas. Según nuevas informaciones de la web 9to5Mac, al parecer Cook no nos contó todos sus planes. Esta web ha revelado más detalles sobre la prueba y compra del Apple Watch Edition.
La novedad principal es la manera en la que han organizado todo para que los clientes puedan probar el reloj: los clientes que quieran probar el dispositivo deberán confirmar su petición después de recibir una notificación que les indicará si desean realizar una prueba. Cuando llegue su turno, un empleado los avisará y los acompañará a la mesa donde estará colocado el 'wearable'. Con la ayuda del empleado, podrán trastear con él -los consumidores podrán probar dos modelos distintos-.
Si después de la primera toma de contacto estamos decididos a llevarnos uno de los 'smartwatches' de Apple a casa, los encargados de la tienda nos propondrán además que compremos otros complementos para el reloj, como pueden ser correas o la garantía ampliada de AppleCare.
Los que vayan decididos a comprar y no quieran pasar por el proceso de prueba podrán acceder a una mesa de compra rápida que se habilitará precisamente para los consumidores que no necesiten trastear con el reloj, sino que simplemente tienen la intención de realizar la compra.