MADRID, 26 Feb. (Portaltic) -
Entre los muchos rumores que circulan sobre el esperado reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, poco o nada se ha dicho sobre si podrá sumergirse o no. Al parecer, y según la web iGen, el 'wearable' de los de Cupertino sí que será resistente al agua ya que el CEO de la compañía, Tim Cook, se ducha con el suyo puesto.
En una visita de Cook a una tienda de Apple en Berlín, el directivo dio detalles de cómo utilizaba su reloj inteligente. El CEO de la tecnológica afirmó ante los presentes que "incluso lo llevaba puesto cuando se duchaba" y que lo ponía a cargar cada noche, confirmando de alguna manera la corta duración de su batería. Eso sí, no se sabe si el Apple Watch podrá sobrevivir a varios metros de profundidad o sólo lo hace a pequeños chapuzones.
Quizás esta cuestión no sea de las más trascendentes ya que pocos se atreverían a darse un baño en la playa o nadar unos cuantos largos en la piscina llevando puesto un 'smartwatch' que le ha costado cientos o miles de dólares. Aún así, ser resistente al agua le da una ventaja sustancial frente a aquellos de sus rivales que no lo sean.