Así es el modelo de Apple Watch más caro del mercado

Actualizado: miércoles, 18 marzo 2015 17:13
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 18 Mar. (Portaltic) -

   Si los modelos Apple Watch Edition de 15.660 euros exceden, en ocasiones,  el presupuesto que algunos destinarían a adquirir un coche, esta nueva versión customizada del reloj inteligente de Apple alcanza el valor de una casa (eso sí, modesta). Brikk, compañía que lanzó en el pasado iPhones chapados en oro de 24 kilates, presenta su propia modificación del 'wearable', el Lux Watch, que puede alcanzar los 115.000 dólares, unos 108.600 euros.    

   Esta versión está disponible en los dos tamaños de Apple Watch que ha lanzado al mercado la tecnológica (38mm y 42mm), tiene el cuerpo de oro de 18 kilates (amarillo o rosa, como en el original) o de platino y luce varios diamantes incrustados. La correa de estos relojes es también de oro o platino, una posibilidad que los de Cupertino no cubren con los modelos que sacarán a la venta el 24 de abril. Para los consumidores 'menos pudientes', Brikk presenta una versión más asequible de 49.995 dólares (cerca de 47.200 euros).

   La compañía ha confirmado que tomarán como base el modelo cuyo cuerpo y correa son de acero inoxidable, probablemente para facilitar la customización posterior que lo convertirá en un artículo de lujo. Esto significa, que tomarán un Apple Watch de unos 1.000 dólares y lo venderán por un precio que multiplica por 115 el del original.

   Los modelos de Brikk también están disponibles para su pre-compra; eso sí, si se quieren reservar habrá que dejar un adelanto de 10.000 dólares. El Lux Watch estará en manos de sus compradores un mes o seis semanas después de que el Apple Watch llegue a las tiendas el 24 de abril.

Leer más acerca de: