MADRID, 3 Mar. (Portaltic) -
En estos días en los que Barcelona se ha convertido en el centro mundial de la telefonía móvil, Alcatel no han querido perder la oportunidad de presentar su nuevo terminal ONETOUCH Idol 3. En Portaltic hemos tenido la oportunidad de tocar y probar este smartphone que está disponible en dos versiones: la primera de ellas con un pantalla de 4,7 pulgadas (resolución 720p), y la segunda con una de 5,5 pulgadas (resolución FullHD).
Respecto a sus características multimedia, este dispositivo incorpora una cámara de 13 megapíxeles con sensor de última generación y de rápido enfoque. La cámara frontal del modelo de 5,5 pulgadas es de 8 megapíxeles, mientras que el modelo de 4,7 cuenta con una de 5 megapíxeles.
Ambos modelos pueden presumir de tener entre sus funcionalidades un sistema de AUDIO JBL con dos altavoces estéreo en el frontal y tecnología Clari-Fi. Además cuentan con conectividad LTE / 4G hasta 150 Mbps y llegarán al mercado con Android L de serie.
La versión más pequeña lleva un procesador Quad-core Snapdragon 410 y el de mayor tamaño un chip octa-core Snapdragon 615. También se diferencian en la batería: la del modelo de 4,7 pulgadas es de 2.000 mAh y la del otro es de 2.910 mAh.
Si por algo llama la atención este terminal es por su capacidad de responder llamadas incluso estando boca abajo, es decir, es "100 por cien reversible". Se espera que las dos versiones de este dispositivo lleguen al mercado a finales de mayo o a principios de junio, a un precio base de 199 euros para el de 4,7 pulgadas y de 249 euros para el de 5,5 pulgadas.
En Portaltic, hemos tenido la oportunidad de probar ambos dispositivos en el Mobile World Congress y esta es nuestra valoración:
Cargando el vídeo....