ASUS
MADRID, 6 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -
Pegasus 4S, el nuevo terminal de ASUS que el fabricante taiwanés comenzará a vender en el mercado chino el próximo jueves 9 de noviembre, contará con una pantalla sin marcos con una relación de aspecto de 18:9, según han revelado los últimos 'renders' publicados por el portal GadgetMatch.
El nuevo terminal de la serie Pegasus, que ASUS reserva especialmente para China, será lanzado en el país asiático el próximo 9 de noviembre, en dos modelos en diferentes colores: negro y dorado, según ha avanzado el citado portal.
Antes de su lanzamiento oficial, los 'renders' del terminal difundidos por GadgetMatch muestran aspectos destacados del mismo como su relación de aspecto alargada de 18:9 en su pantalla sin marcos, su doble cámara trasera y su sensor de huella dactilar en la parte trasera.
Según filtraciones anteriores difundidas por el portal Gizmochina, el Pegasus 4S apunta a presentar una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución HD+ de 1440x720 píxeles y un cristal curvado 2.5D. A ello se le añade una cámara trasera con doble sensor de 16 y 8 megapíxeles, junto con otra frontal de 8 megapíxeles.
Además, el terminal de Asus contaría también con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, y ofrecería 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento físico. En cuanto a su sistema operativo, ASUS habría escogido Android 7 Nougat, mientras que la batería tendría una capacidad de 4.030 mAh.