icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 27 Abr. (Portaltic) -
Asus ha presentado su nuevo reloj inteligente VivoWatch con autonomía de diez días. Con este nuevo dispositivo, la empresa taiwanesa da el salto a los 'weareables' de fitness, tras haber experimentado anteriormente con relojes inteligentes como los de la serie Zen.
Gracias a la batería que incorpora VivoWatch, no será necesario cargar el dispositivo cada noche, como sí pasa con otros productos de otras marcas, o al menos es lo que promete la empresa tecnológica en su comunicado.
VivoWatch cuenta con una pantalla con resolución 128 x 128 que incorpora la tecnología Corning Gorilla Glass 3, presenta conectividad Bluetooth 4.0 y su tiempo de carga se encuentra entre una y dos horas.
Asus piensa en las personas que realizan actividad física y por eso ha incluido en su 'wearable' un acelerómetro de tres ejes y un sensor óptico de frecuencia cardiaca con tecnología ASUS VivoPulse. Cuando estemos trabajando con una intensidad adecuada, se iluminará un LED verde que incluye. Además, incorpora Sensor UV, pesa 50 gramos y cuenta con un sistema operativo propio.
El dispositivo presenta un marco de acero y sus materiales permiten que sea resistente al agua durante 30 minutos a un metro de profundidad -cuenta con la certificación IP67, siendo también resistente al polvo-. Esto permite disfrutar de él en entornos donde podamos mojarnos o en ensuciarnos, mientras corremos, saltamos, nadamos o escalamos, por ejemplo.
El reloj se sincroniza con el teléfono móvil a través de un aplicación llamada HiVivo que se puede descargar a través de Google Play. El 'software' permitirá visualizar en el 'smartphone' los datos de nuestra actividad -como las calorías quemadas o las horas de sueño- y será posible compartir esta información con otras personas.
El VivoWatch de Asus se podrá adquirir a partir del mes de mayo y por un precio de 149 euros.
Cargando el vídeo....