MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -
Bang & Olufsen ha anunciado sus nuevos auriculares Beoplay H100, que presenta un diseño atemporal inspirado en la alta joyería que y calidad de sonido respaldad por un nuevo sistema de micrófonos y tecnologías como la cancelación activa del ruido.
Los nuevos auriculares Beoplay H100 se inspiran en el modelo anterior (Beoplay H95), considerado el más exitoso de la marca danesa, pero mejoran casi todas sus prestaciones, como el sonido de calidad, la cancelación de ruido, la construcción modular y el diseño.
Para este nuevo equipo de audio, Bang & Olufsen ha optado por seguir tendencias del diseño atemporal. "Queríamos utilizar materiales de alta calidad y colores inspirados en la alta joyería para crear un diseño atemporal y sofisticado", ha explicado la jefa de Diseño, Tiina Kierysch.
Por ello, han empleado aluminio, cuero y el cristal, y los auriculares están disponibles en tres colores: Infinite Black (negro/aluminio), Hourglass Sand (béis/dorado) y Sunset Apricot (salmón/cobre).
Beoplay H100 incorpora una interfaz táctil de cristal endurecido resistente a los arañazos en el lateral de los auriculares, con esferas de precisión háptica y botones táctiles. La diadema interior desmontable está envuelta en tejido de punto y presenta un diseño ergonómico, y las almohadillas, recubiertas de piel de cordero.
Estos auriculares se acompañan de una funda de piel para guardarlos y transportarlos. Dentro, se apagan por completo, pero si se tienen fuera de la funda, sin uso, se activa un modo de bajo consumo que prolonga el tiempo en espera hasta 90 días.
Cuentan, además, con un sistema de carga rápida que ofrece hasta cinco horas de reproducción de música con cinco minutos de carga, y si está completamente cargado, admiten hasta 34 horas de reproducción.
La compañía ha destacado que Beoplay H100 es "el mejor par de auriculares" que han creado hasta la fecha, algo que vinculan con su "rendimiento de audio excepcional", como ha expresado el director de Tecnología, Neo Kaplanis.
En este sentido, han desarrollado un nuevo sistema de micrófonos que ofrece una voz cristalina incluso en situaciones muy exigentes. También han duplicado el rendimiento de la cancelación activa del ruido con respecto a Beoplay H95 y han desarrollado la tecnología EarSense, que adapta el sonido al ajuste único del usuario en tiempo real.
Estos auriculares están disponibles en las tiendas Bang & Olufsen y online desde este martes 3 de septiembre, con un precio de 1.499 euros.