MADRID, 15 Feb. (Portaltic) -
Barbie se adapta a los nuevos tiempos y no sólo aparece con cambios en su figura, también en el mundo que le rodea. Ahora, la famosa muñeca de Mattel contará con una casa inteligente y podrá, si quiere, desplazarse en un avión no tripulado.
La 'smarthome' de Barbie cuenta con WiFi y puede conectarse a una aplicación que controle la tecnología instalada en el hogar, incluyendo 'software' de reconocimiento de voz y que permite a los niños decidir que baje o suba el ascensor o encender el horno para hacer el desayuno, explica Mashable.
Además, la casa puede personalizarse con distintos colores en las luces, distintos sonidos ambiente y otros diálogos que pueden controlarse a través de la aplicación.
Barbie también podrá salir de excursión sin necesitar a Ken. En la Feria del Juguete de NY, Mattel también ha presentado el nuevo vehículo de la barbie: un drone en el que la muñeca, sin perder estilo y vestida de rosa, podrá surcar el aire controlada por un mando a distancia. Un avión no tripulado negro con cuatro hélices que permiten volar a la altura adecuada y que no requiere ninguna licencia.
La casa inteligente de Barbie y el dron llegarán durante el próximo otoño. Vivir en la 'smarthome' fashion costará 299 dólares y viajar en el drone, 60 dólares.