MADRID, 30 Mar. (Portaltic) -
El Apple Watch Edition está dirigido a un público muy específico, aquel con alto poder adquisitivo, sobre todo. Apple quiere darle un trato exclusivo, diferente al resto de consumidores. Estos clientes recibirán, entre otras comodidades, asistencia personalizada, no tendrán que hacer colas y las sesiones para probar el reloj podrán durar una hora y no los quince minutos que tienen los clientes de otros modelos, según informa la web 9to5Mac.
Con asistencia personalizada nos referimos a que si el cliente no puede o no quiere salir de casa para probar el reloj, Apple le da la posibilidad de hacer una vídeollamada. Además, los clientes podrán pedir que alguien del personal de Apple vaya a su casa para poder probar y comprar sin moverse del sofá el reloj. También tendrán acceso a un servicio telefónico de dos años para contactar rápidamente con Apple.
Según cuenta 9to5Mac, Apple ha trabajado con marcas como Burberry, Yves St. Laurent, Louis Vuitton para configurar este trato exclusivo para clientes del Apple Watch Edition y ofrecerles, de este modo, una experiencia única. Las unidades de este modelo especial estarán colocadas sobre tapetes como se colocan actualmente las joyas en las joyerías.
Para disminuir el riesgo de robos, solo se mostrarán al mismo tiempo dos unidades del reloj. Si el cliente quiere probar un tercer modelo el empleado guardará uno de los anteriores que había sacado para así siempre tener encima de la mesa solo dos relojes.