Cristiano Ronaldo, fascinado con el Galaxy S5, destaca su rendimiento y batería

Actualizado: viernes, 9 mayo 2014 17:15
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

Madrid, 9 May. (Portaltic/EP) -

   Cristiano Ronaldo ha sido el invitado especial en la presentación de la nueva fase de la campaña 'Galaxy 11' que ha tendio lugar este mediodía en el Santiago Bernabéu, en la que ha hablado sobre su experiencia con el Samsung Galaxy S5.

   El jugador madridista lidera junto a Lionel Messi este proyecto global de marketing que, a modo de ficción, cuenta la historia de 13 futbolistas de élite que se unen para salvar al planeta de una invasión extraterrestre.

   Durante la presentación, Cristiano se ha mostrado "encantado de formar parte del equipo 'Galaxy 11'", ha agradecido a Samsung por haber contado con él para la campaña y ha dicho que ha disfrutado grabándola.

   CR7 también ha aprovechado para destacar algunas de las características que más le han fascinado del nuevo buque insignia del gigante surcoreano. Del Galaxy S5, que es uno de los dispositivos que cobran protagonismo en la campaña, ha destacado su batería y su rendimiento.

   "Veo a mucha gente con el Galaxy S5. Entre los futbolistas hablamos sobre los teléfonos que tenemos, qué Galaxy es mejor", ha dicho el jugador blanco.

   En la presentación hemos podido ver algunos de los vídeos en los que aparecen los miembros del equipo 'Galaxy 11' preparándose para el partido final contra el grupo de aliens.

   Además de Cristiano y de Messi, que es el capitán, el equipo 'Galaxy 11'  está formado por algunos de los mejores futbolistas del mundo, como son Iker Casillas, Wayne Rooney, Victor Moses o Radamel Falcao. Como entrenador, Samsung ha fichado a Franz Beckenbauer.

   Esta campaña busca implicar a la gente a través de una serie de iniciativas interactivas donde distintas plataformas online y redes sociales juegan un papel muy importante.

   Desde el pasado mes de octubre, fans de todo el mundo comentan con intriga la aparición de códigos cifrados y del hastag #winnertakesearth en lugares emblemáticos como el Times Square de Nueva York, la montaña Sugarloaf de Río de Janeiro o las Hackney Marshes de Londres.

   El director del marketing corporativo de Samsung España, Francisco Hortigüela, presente también en el evento, quiso destacar que "lo que que más le gusta de la campaña 'Galaxy 11' es su capacidad para unir a los fans del deporte y el entretenimiento alrededor de todo el mundo".

   "Los nuevos dispositivos de Samsung -Galaxy S5, Gear 2 and Gear Fit- son los compañeros perfectos para los aficionados. Con ellos los fans pueden jugar, caputar y compartir momentos especiales", señaló Hortigüela.

   Bajo el lema "El fútbol salvará el planeta", este equipo de futbolistas sigue trabajando para la gran batalla final.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: