MADRID, 18 May. (Portaltic) -
Hace unos días Facebook dio a conocer algunas de las especificaciones recomendadas que deberían de tener aquellos ordenadores que fueran a utilizar Oculus Rift. En este sentido la red social de Mark Zuckerberg dio a entender que estaría disponible en todas las plataformas posibles, incluyendo Microsoft y Sony.
No obstante y tal y como se reveló en un artículo informativo publicado en el blog oficial de la compañía propiedad de Facebook, en el que se habla sobre los requerimientos para utilizar Oculus Rift con computadoras Windows, los desarrolladores de este casco de realidad aumentada anunciaban su decisión de centrarse en la versión de PC con el sistema operativo Windows, por lo que por el momento el desarrollo del dispositivo para Max y Linux tendrá que paralizarse.
"El desarrollo para OS X y Linux ha sido pausado en favor de centrarnos en ofrecer al consumidor una experiencia de alta calidad con el lanzamiento del hardware, software y contenido para Windows. Queremos volver al desarrollo para OS X y Linux, pero no tenemos un plazo concreto", han explicado en su página oficial.