MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) -
HTC ha presentado Desire 22 pro, su propuesta de 'smartphone' para acceder a las experiencias inmersivas que traerá el desarrollo del metaverso a partir de características que se centran en ofrecer potencia, autonomía y conectividad.
Desire 22 pro es la puerta de entrada a las comunidades digitales de Viverse, la plataforma en el metaverso de HTC. Para ello, la compañía lo ha dotado de funciones de realidad virtual y aumentada para acceder a las nuevas experiencias con o sin ayuda de un casco RV como Vive Flow.
En concreto, este 'smartphone' presenta una pantalla 6,6 pulgadas que alcanza una resolución de 1.080 x 2.412 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con conectividad 5G y una batería de 4.520mAh, con una configuración de 8GB RAM y 128GB de almacenamiento.
Desire 22 pro también integra una cámara frontal de 32 megapíxeles y una trasera de tres lentes liderada por un sensor de 64MP, junto con un gran angular de 13MP y una lente de profundidad de 5MP.
A nivel de diseño, HTC ha incorporado el cristal Corning Gorilla Glass en la pantalla para que sea más duradera, con un certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo.
Asimismo, y como HTC muestra en la página web de Taiwán, Desire 22 pro estará disponible también con una cartera digital con soporte para tokens no fungibles o NFT e intercambios con criptodivisas como Ethereum.