MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP)
El Motorola Moto X + 1 se ha dejado ver de nuevo en otra filtración antes de su presentación oficial esta semana, y en esta ocasión parece que han quedado al descubierto una serie de sensores colocados alrededor de su pantalla.
La nueva información sobre el dispositivo, publicada en la web Cult of Android, también señala que el logotipo de Motorola, en la espalda del terminal, será un botón de acceso directo que los usuarios podrán reprogramar.
Las imágenes pertenecen a Tech News -fuente fiable con fugas anteriores como la del Galaxy S5 Active- y nos da una visión clara de la parte delantera del Moto X + 1 antes de su debut oficial este jueves. Si bien el Moto X + 1 ya se había filtrado en alguna otra ocasión, esta es la primera vez que se ven claramente antes estos ensores alrededor de su pantalla.
Hay cuatro en total y se parecen mucho a los sensores que utiliza el smartphone Fire de Amazon para proporcionar efectos 3D.
Según los expertos, el logotipo de Motorola en la parte posterior del Moto X + 1 puede ser en realidad un botón de encendido que los usuarios podrán personalizar para otras cosas, como un atajo de aplicación de la cámara.
Según los rumores, el dispositivo tiene un marco de aluminio y partes posteriores intercambiables que estarán disponible en madera, plástico, cuero y denim.
Enlace relacionado:
Cult of Android (http://www.cultofandroid.com/68530/new-moto-g2-leak-uncovers-mysterious-front-facing-sensors/)