MADRID, 19 Dic. (Portaltic) -
El hackeo a Sony Pictures ha dado lugar a la publicación de datos confidenciales sobre empleados y actores, a la filtración de películas sin estrenar y, según parece, también se han compartido una serie de imágenes del Xperia Z4, todavía sin anunciar.
El desarrollo del dispositivo móvil pertenece a la división Sony Mobile y la imagen filtrada estaba incluida en un email que habían enviado desde Sony Electronics a Sony Pictures, con el diseño preliminar del próximo buque insignia de la compañía nipona.
Las imágenes filtradas muestran un 'smartphone' con una estética más futurista, que mezcla la dureza y lo delicado, como han comentado en Gizmodo. Las imágenes muestran un teléfono que potencia el diseño en cristal, aunque la carcasa pueda ser de metal. La pantalla, cuando esté apagada, se ajustaría al color exterior del dispositivo.
Además, del potencial diseño del Xperia Z4, las filtaciones han revelado el diseño de un 'wearable', que parece ser una banda inteligente para monitorizar la actividad física.