MADRID, 26 Feb. (Portaltic) -
Después de la "mayor filtración" hasta la fecha del Galaxy S6, ha llegado otra todavía mayor. Si en la primera se veía el nuevo buque insignia de la surcoreana desde todos los ángulos, en las nuevas fotografías filtradas aparece el Galaxy S6, pero esta vez acompañado de su variante curva, el Galaxy S Edge.
Por detrás, ambos dispositivos son exactamente iguales: tapa con brillo que parece de cristal, cámara saliente y flash y sensor -posiblemente, pulsómetro- situados en el lado derecho de la cámara.
En la parte delantera, sí que se observan algunas diferencias. El caso del Galaxy S Edge, cuenta con sus bordes curvos, pero el nivel de inclinación parece el mismo que el de Galaxy Note Edge. La pantalla del Galaxy S6 estándar parece ser más ancha, lo que podría significar que ambas pantallas tienen el mismo tamaño, pero en el caso de la variante Edge, se han curvado los bordes.
Aunque las fotografías parecen muy convincentes, no será hasta el domingo 1 de marzo cuando salgamos de dudas durante la presentación ambos dispositivos en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.