MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -
Motorola ha amplia su catálogo de teléfonos móviles de gama media en España con el lanzamiento de su nuevo moto g60s, un dispositivo con características como una pantalla de 120 hercios que se destina especialmente a los creadores de contenido por su cámara trasera cuádruple.
El nuevo moto g60s se dio a conocer cuando la marca lo presentó en Brasil a mediados de agosto, y supone una versión renovada del terminal moto g60 que la compañía presentó el mes de abril.
moto g60s dispone de características como el procesador MediaTek Helio G95, con una frecuencia de hasta 2,0GHz y ocho núcleos, que es hasta un 8 por ciento más rápido que la generación anterior. También utiliza una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120 hercios.
Motorola ha destacado aspectos del moto g60s como su batería de 5.000 mAh con la nueva carga TurboPower 50, de 50W, que ofrece 12 horas de energía con ocho minutos de conexión.
Otra característica es su sistema de cámaras con configuración trasera cuádruple, con un sensor principal de 64 MP respaldado por la tecnología Quad Pixel para las escenas oscuras, además del modo de Night Vision.
Su cámara trasera se completa con una cámara ultra gran angular de 118 grados, un objetivo macro para los detalles más pequeños y sensor de profundidad.
El nuevo moto g60s está disponible en los colores Ink Blue (azul tinta) y el Iced Mint (menta helado) con diseño repelente al agua. Ya está disponible en España a través motorola.es con un precio de 249 euros (4+128GB).