MADRID, 29 Sep. (Portaltic/EP) -
Con todo el escándalo que ha generado el 'bendgate' sobre si el iPhone 6 Plus se dobla o no se dobla, hay mucha gente que ha intentado probarlo de primera mano. Sin embargo, más allá de aquellos que lo han intentado con su propio terminal, están aquellos a los que se les ha ido de las manos el tema.
Unos chicos ingleses han subido un vídeo al canal RazorConcepts en el que entran en una Apple Store británica y se dedican a ver si el teléfono de la compañía de Cupertino se dobla o no con distintos modelos.
Estos presuntos delincuentes querían comprobar si tan solo se trataba de "un rumor de Internet", explican. Efectivamente, en el vídeo se ve cómo se doblan los teléfonos, suponiendo que realmente estén haciendo esa barbaridad con los modelos que están expuestos en la tienda.
Es tan triste como sorprendente que ocurran cosas como esta; que chicos se dediquen a irrumpir en tiendas para romper teléfonos en exposición y encima lo suban a YouTube, por algo que por otra parte parece bastante evidente. Resulta difícil pensar en un teléfono que, si se le aplica la suficiente fuerza, no se rompa.
Cargando el vídeo....