MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) -
Google ha iniciado un programa de venta de dispositivos reacondicionados que permite conseguir un 'smartphone' Pixel de segunda mano con hasta un 40 por ciento de descuento, que por el momento solo está disponible en Estados Unidos.
El nuevo programa de teléfonos reacondicionados certificados de Google ha empezado a operar en Estados Unidos, donde los usuarios de la marca tecnológica pueden encontrar dispositivos que han sido inspeccionados y reparados con piezas originales para asegurar su funcionamiento.
En un principio es posible encontrar 'smartphones' de las series Pixel 6 y Pixel 7, que también cuentan con un año de garantía limitada y servicio de atención al cliente completo, y disponen de las ultimas actualizaciones de 'software'.
Al ser equipos de segunda mano, es posible adquirirlos con descuentos que alcanzan el 40 por ciento el precio original, como detalla en su blog oficial. Google ofrece envíos y devoluciones sin coste, e incluso da acceso a la financiación de Google Store, para pagar a plazos.