MADRID, 29 Ago. (Portaltic/EP) -
Haier ha presentado una nueva lavadora de carga superior con capacidad de 9kg de clase A que cuenta con sistema de autodosificación y autoposicionamiento electrónico del tambor.
La nueva lavadora Haier T Series 9 se presenta como la primera del mercado de carga superior de 9kg con autodosificación y clase A, que ofrece una velocidad de centrifugado de 1.300rpm, que permite las prendas salgan del tambor con un nivel de humedad mínimo.
El motor inverter BPM de este modelo proporciona un ciclo de vida más largo del electrodoméstico a la vez que mantiene un funcionamiento silencioso con un nivel de ruido de apenas 72dB, como ha destacado la compañía tecnológica en una nota de prensa.
La lavadora incorpora el autoposicionamiento electrónico del tambor, que garantiza que la apertura del tambor esté siempre en la parte superior al abrir la tapa cuando finaliza el ciclo. Asimismo, la compañía ha introducido el sistema Push&Open, un nuevo mecanismo que permite abrir y cerrar el tambor con un solo clic.
Para el cuidado de la ropa, Haier ha implementado el sistema de dosificación inteligente ya presente en las lavadoras de carga frontal de la compañía, Smart Dosing, una tecnología que analiza el peso de la carga y ajusta automáticamente la cantidad de detergente y suavizante necesarios. También ofrece la tecnología Pillow Drum, por la que se han integrado pequeñas almohadillas a lo largo de todo el tambor para reducir el desgaste de los tejidos durante el lavado.
Asimismo, Haier T Series 9 cuenta con tecnología de tratamiento antibacteriano, que asegura que cada ciclo de lavado sea higiénico, eliminando hasta el 99,8% de bacterias.
A nivel de diseño, esta lavadora de carga superior tiene un panel digital en el que se pueden seleccionar y personalizar los programas de lavado, y es compatible con la aplicación hOn, que incluye funciones de inteligencia artificial para optimizar la eficiencia.