icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 6 Oct. (Portaltic) -
Las gafas de realidad aumentada y los cascos de realidad virtual son una realidad imparable en el mundo de la tecnología. Microsoft cuenta con uno de los dispositivos más llamativos de este terreno, HoloLens, que estará disponible para desarrolladores en 2016 por 3.000 dólares.
Las HoloLens de Microsoft son un híbrido de casco de realidad virtual y gafas de realidad aumentada. Gracias a una pantalla que cubre toda la visión del usuario, integra elementos virtuales complejos en la escena real que está contemplando.
La compañía estadounidense va a apostar fuerte por una tecnología que ha sorprendido mucho a todos los que la han probado y que promete revolucionar no solo el sector de los videojuegos, sino otros muchos, como la rehabilitación, la investigación, el marketing, el turismo, etc.
En un evento dedicado a dispositivos con Windows 10, Microsoft ha realizado una nueva demostración de su prometedor dispositivo con un videojuego de disparos. Además, ha anunciado que la versión final para desarrolladores, HoloLens Development Edition, estará disponible en 2016 con un precio de 3.000 dólares.
Gracias a este anuncio podemos avanzar, también, que al dispositivo de Microsoft todavía le queda bastante tiempo para llegar al consumidor final. Probablemente no veamos una versión comercial de HoloLens hasta 2017.