MADRID, 21 May. (Portaltic) -
Huawei está trabajando en lo que será su próximo buque insignia, es decir, el sucesor del modelo P8. La existencia de este terminal, con procesador Kirin 950 incluido, ha sido descubierta por personas cercanas a trabajadores de la empresa china que han contado a Gizmochina algunas de las especificaciones que incluirá este terminal.
El Huawei P9, que recibe como nombre en código IP03, estrenará un nuevo diseño que distará de su antecesor e incluirá una forma curvada en su parte trasera. Además, contará con una tecnología de reconocimiento de huellas dactilares similar a la que vimos en el modelo Mate 7, según las informaciones compartidas por Gizmochina.
El próximo buque insignia de la compañía china incluirá un procesador Kirin 950 en 16 nanómetros, desarrollado por Huawei junto con TSMC, que se espera que esté terminado para finales de año, momento en que podría empezar a implementarse en el dispositivo.
En cuanto al resto de especificaciones que se han podido conocer hasta el momento, destaca una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.
Huawei lanzó recientemente su P8, pero parece que ya está trabajando en lo que será su continuación, al menos, es lo que aseguran los últimos rumores. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer este dispositivo, filtrado antes de tiempo.