Ikea y Sonos aúnan sonido y diseño en su nuevo altavoz Symfonisk con forma de cuadro

Cuadro altavoz Symfonisk
Cuadro altavoz Symfonisk - IKEA/SONOS
Publicado: martes, 15 junio 2021 17:16

   MADRID, 15 Jun. (Portaltic/EP) -

   Ikea y Sonos han presentado un nuevo integrante en la familia de altavoces inteligentes Symfonisk, un sistema de sonido envolvente en forma de cuadro que se pondrá a la venta a partir del 15 julio en España, por 199 euros.

   La familia Symfonisk nació en 2019 con el objetivo de ofrecer una experiencia de sonido mejor a más personas. En ella se enmarcan dos productos ya lanzados: una lámpara y una balda, ambos con altavoces integrados.

   Este martes, Ikea, en colaboración con Sonos, ha presentado el cuadro altavoz Symfonisk, que aúna sonido y diseño en una pieza, para que pueda integrarse con la decoración del hogar. Los frentes son intercambiables y está disponible en color blanco o negro.

   Sonos asegura en un comunicado que a pesar de su forma compacta, el diseño acústico de este cuadro altavoz ofrece un sonido envolvente. Puede configurarse a través de la aplicación móvil de Sonos, y estará disponible a partir del 15 de julio en varios mercados, entre los que se incluye España, por 199 euros.

Leer más acerca de: