MADRID, 16 Oct. (Portaltic/EP) -
Google presentó ayer, tal y como se rumoreaba, sus nuevos dispositivos Nexus. Especialmente esperado era el anuncio del nuevo 'smartphone' de la compañía, que en esta ocasión ha sido fabricado por Motorola. Las reacciones no han sido tan positivas como ocurrió con los anteriores modelos, que apenas recibieron críticas negativas.
Las principales críticas son su precio, que parte de los 649 dólares, ya en la línea de lo que cuestan los buques insignia de casi todos los fabricantes, y no varios cientos menos como con los anteriores modelos; y su tamaño, que salta hasta unas enormes 6 pulgadas. Ya se sabe que los 'phablets' no son del gusto de todos y en este caso es uno de los más grandes.
De esta forma, las redes sociales han reaccionado. Desde el anuncio del terminal ayer miércoles por la tarde los 'tuits' criticando el terminal especialmente por estos dos aspectos se han contado por miles en la red de 'microblogging'. En general, predominaba la opinión de que Google se ha olvidado lo que hizo destacar a los anteriores Nexus, especialmente en cuanto al precio. A continuación reproducimos unos cuantos ejemplos:
DEMASIADO GRANDE
DEMASIADO CARO
DEMASIADO CARO Y DEMASIADO GRANDE