MADRID, 16 Ene. (Portaltic) -
Apple incluirá una mejora más en su futuro iPhone, ya conocido la Red como iPhone 6S. Al parecer, según el portal Tech News, los de Cupertino dejarán de lado sus tradicionales 8 megapíxeles (cifra a la que son fieles desde 2011) y dotarán a este nuevo smartphone de una cámara de 10 megapíxeles
A la tecnológica le cuesta mucho cambiar de parecer en cuanto a las características de sus terminales. Ya abandonó sus clásicas pantallas de 4 pulgadas con los nuevos modelos de iPhone (el 6 y el 6 Plus) respondiendo a las demandas de los usuarios de pantallas más grandes y a la tendencia 'phablet' que domina la producción de sus competidores directos.
Ahora la fotografía y las redes sociales mandan y es lógico pensar que Apple apostará por un sensor con más megapíxeles como ya hizo en 2011 cuando dejó de estar abonada a los 5 megapíxeles y se pasó a los 8. John Gruber, desarrollador de la firma que suele tener buen tino a la hora de predecir las características de los nuevos productos, ya dijo que la cámara del siguiente modelo de iPhone iba a mejorar mucho respecto a la de sus predecesores.
Tech News tambien menciona a una segunda fuente que asegura que Apple irá un paso más allá y adoptará el sensor de 20 megapíxeles de Sony, pero se trata de una especulación poco fundamentada.