MADRID, 24 Ago. (Portaltic/EP) -
El iPhone 6 ha vuelto a aparecer antes de su presentación oficial. En esta ocasión ha sido el operador China Telecom el responsable de la filtración. Una imagen compartida por la compañía ha mostrado el nuevo teléfono de Apple, que parece que mantendrá la gama de colores del actual iPhone 5S.
Hasta el 9 de septiembre Apple no desvelará oficialmente la nueva generación de iPhone, pero la compañía puede quedarse sin novedades que mostrar si sigue el ritmo de filtraciones. En las últimas semanas no paran de aparecer datos sobre el iPhone 6 y sus novedades, anticipando así las características principales de este esperado teléfono.
El diseño del terminal también se ha difundido a través de distintas filtraciones y China Telecom ha sido la última responsable de mostrar antes de tiempo el teléfono de Apple. La operadora china ha compartido en Weibo, el Twitter asiático, una supuesta imagen promocional del esperado teléfono. Aunque la captura ha sido retirada, se ha podido comprobar que los rumores sobre el diseño del iPhone 6 estaban bien encaminados.
En la imagen de China Telecom, de la que se hace eco la web Sina, aparece el terminal visto desde su parte posterior. El dispositivo contaría con los bordes redondeados que se habían comentado y se aprecia que estará disponible en los tres colores en que actualmente se ofrece el iPhone 5S: plateado, negro y dorado.
La captura también ha revelado el diseño de la cámara y el flash del iPhone 6, que serán muy similares a los del iPod Touch. De la misma manera, se confirma la nueva posición para el botón de encendido del terminal, que parece que pasará al lateral del dispositivo.
El hecho de que China Telecom haya sido la fuente de esta última filtración sirve también para confirmar que el país asiático sería uno de los primeros destinos del iPhone 6. El mercado chino se ha convertido en una prioridad para Apple y por ello tiene sentido que su nuevo teléfono estrella se estrene en China y otros países como Estados Unidos en primer lugar.