MADRID, 27 Oct. (Portaltic) -
El iPhone 6 y su hermano mayor el 6 Plus están teniendo muy buenos resultados. Según The Wall Street Journal las reservas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus han alcanzado la cifra de 100.000 unidades en Corea del Sur. Todo ello ha hecho que el Samsung Galaxy Note 4 quede por detrás en ventas.
El teléfono de Apple llegará a las tiendas de Corea del Sur este viernes, 31 de octubre, aunque tres de las operadoras más importantes del país asiático ya comenzaron la preventa de ambos teléfonos el pasado viernes, que superan ampliamente las 30.000 recaudadas por el Galaxy Note 4.
Según los datos recogidos por WSJ, KT Corp ha asegurado que recibió un total de 10.000 reservas para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en menos de un minuto. En los treinta minutos posteriores recibió 50.000 reservas más. Sin embargo, la teleoperadora, SK Telecom, ha decidido no dar declaraciones sobre la cantidad de unidades reservadas. Sin embargo, han anunciado que el primer y el segundo lote de reservas ya se ha agotado y han empezado este lunes su tercer lote.
En el caso de que estos datos sean ciertos, la compañía de Cupertino superaría a las 30.000 unidades reservadas del Galaxy Note 4 durante su primer fin de semana de preventa. Todo ello puede ser porque Apple está ofreciendo dos modelos y Samsung, solo uno.