Lenovo presenta Yoga 11S, Yoga 2 Pro, Flex 14/15 y Miix en España

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:26
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 2 Oct. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha presentado este miércoles en Madrid su nueva gama de ordenadores portátiles y 'tablets', capaces de adaptarse a cualquier estilo de vida, gracias a un diseño ligero y flexible.

   En su presentación, llevada de la mano de la directora general de consumo de Lenovo Iberia, Maite Ramos, han destacado cuatro productos: Yoga 11S, Yoga 2 Pro, Flex 14/15 y Lenovo Miix.

   El Yoga 11S puede utilizarse en cuatro modos diferentes, adaptándose a las distintas formas en las que los  usuarios utilizan sus portátiles actualmente, ya que se puede rotar y doblar hasta 360° para utilizarlo como 'tablet', portátil, atril o soporte.

   Con un diseño de 11,6 pulgadas, el Lenovo Yoga 11S está disponible con la 3ª generación del procesador Intel Core i3. Permite crear todo tipo de contenidos, siendo además un dispositivo perfecto para el entretenimiento. Está disponible en gris o naranja y tiene un precio de 799 euros.

   El Yoga 2 Pro es un ordenador con todas las prestaciones de un portátil y una 'tablet', que permite a los usuarios disfrutar fácilmente en cada uno de sus cuatro modos: portátil, 'tablet', atril y soporte.

   Además, el Yoga 2 Pro cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con súper alta definición QHD+, y 10 puntos multitáctiles, con una pantalla que muestra las imágenes con una resolución de 3200x1800 en formato 16:9.

   Mucho más delgado y ligero que el modelo anterior, con 15,5 mm de grosor y 1,39 kg de peso, el nuevo dispositivo ofrece una batería de hasta nueve horas de duración y cuenta con un teclado retroiluminado. Al igual que el modelo anterior, está disponible en naranja o gris y tiene un precio de 1.299 euros.

FLEX DA UN GIRO A LOS ORDENADORES

   Los ordenadores Flex de modo dual con pantalla de 14,1 y 15,6 pulgadas, pueden llegar a girar libremente hasta 300° en el modo atril para ofrecer una nueva forma de interactuar con el PC.

   Tiene una cubierta negra de tacto suave con detalles plateados o naranjas así como el teclado de cuidado diseño con retroiluminación opcional. Además, las imágenes son mucho más nítidas gracias a la pantalla HD 1366x768 o la pantalla opcional Full HD 1920x10802, y simplifican el uso de Windows 8 mediante sus 10 puntos multitáctiles y las herramientas de colaboración. La batería tiene un duración de hasta nueve horas. Se vende a un precio de 499 euros.

   Por último, el Lenovo Miix  ofrece una combinación óptima entre un ordenador portátil con todas las funcionalidades y una 'tablet' de 10,1", sin sacrificar el rendimiento. Equipado con una carcasa desmontable que incluye un teclado integrado AccuType, Lenovo Miix detecta en todo momento el tipo de uso y cambia al instante entre el modo de PC y el modo de 'tablet' para adaptarse a las necesidades del usuario.

   El dispositivo cuenta con una pantalla de 10,1" HD (1366 x 768) IPS optimizada para Windows 8 y una batería de hasta 10 horas de autonomía. Pesa sólo 540 gramos y tiene 10,41 mm de grosor. Su precio está en 499 euros.