Actualización de la mascarilla PuriCare - LG
MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -
El dispositivo de purificación de aire de LG diseñado para llevar como una mascarilla se ha actualizado con un motor de menor tamaño y micrófonos y altavoces que amplifican la voz del usuario.
LG presentó el año pasado la mascarilla PuriCare Wearable Air Purifier, un dispositivo electrónico diseñado para evitar los problemas de calidad de las mascarillas caseras o para no depender de mascarillas desechables.
Este equipo integra dos filtros H13 HEPA reemplazables y dos ventiladores que filtran el aire para que el usuario respire en todo momento aire limpio. Su diseño permite un ajuste ergonómico, que minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, pero que ahoga un poco la voz de quien lo lleva puesto.
La segunda versión de esta mascarilla busca solucionar precisamente ese problema y para ello ha incorporado micrófonos y altavoces que amplifican la voz en conjunción de una tecnología denominada 'VoiceON', que detecta de forma automática el momento en que el usuario empieza a hablar.
La nueva mascarilla PuriCare mejora otros aspectos, como el motor, que ahora es más pequeño y ligero, y la batería, que ofrece una capacidad de 1.000mAh -frente a los 820mAh del primero modelo-, con una autonomía de ocho horas.
En un comunicado, LG indica que esta actualización de la mascarilla de LG llegará primero a Tailandia el próximo mes.