MADRID, 23 Ene. (Portaltic/EP) -
Sistema de control de gestos, doble pantalla desmontable y un sistema de doble cámara en su parte trasera son algunas de las características con las que contará el LG G8 que será presentado en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el 24 de febrero.
LG ha publicado un vídeo en Youtube, presentado como un 'Reserva la fecha', que comienza con la frase "Goodbye Touch" ("Adiós tacto"). Con ello, la compañía da una pista acerca del control gesticular que incluirá su nuevo terminal y que evitará tener que tocar el 'smartphone'.
La presentación del nuevo LG G8 tendrá lugar el próximo 24 de febrero, en el marco de MWC 2019, en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona.
Sin embargo, algunas características de este teléfono ya fueron desveladas por el medio CNET la pasada semana, que informó de que el LG G8 será el primer teléfono de la compañía con una segunda pantalla que se podrá adaptar a la pantalla principal.
Por su parte, la cuenta de Twitter @Onleaks ha publicado una foto que muestra algunas de las características de este teléfono. La imagen deja ver que el G8 tendrá un diseño similar al G7, un 'notch' en la parte superior de la pantalla, un sensor de reconocimiento de huella dactilar y una cámara dual trasera. Además, incluirá un puerto USB-C para la carga y un puerto jack de 3,5 mm para los auriculares.