MADRID, 19 May. (Portaltic) -
LG ha anunciado sus nuevos terminales G4 Stylus y G4c. Mientras que el primero corresponde a un modelo 'phablet', el segundo es una versión más compacta. Se trata de dos dispositivos que se alejan de su nuevo buque insignia, ofreciendo especificaciones menos avanzadas, y que llegan para completar la serie G4.
Después de conocer que el próximo LG G4 empezará a llegar a las tiendas de todos el mundo a partir de esta semana, la empresa surcoreana ha anunciado estos dos dispositivos que comparten varias características, como ha explicado en su blog oficial.
Ambos dispositivos funcionarán bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y disponen de una pantalla con resolución 720p, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD) y un
procesador Quad-Core a 1,2 GHz. En el caso del modelo 'phablet' se incluye una versión 3G que incluye un procesador Octa-Core a 1,4 GHz.
En cuanto a los elementos diferenciales, el G4 Stylus cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IPS y una densidad de píxeles por pulgada de 258. Cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles, y la batería es de 3.000 mAh. Todo ello integrado en un cuerpo con unas dimensiones de 154,3 x 79,2 x 9,6 milímetros. Además, incluye el puntero Rubberdium para poder manejarse por el panel de una forma más precisa.
EL G4c incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. La batería que incorpora el terminal es de 2.540 mAh y cuenta con unas dimensiones de 139,8 x 69,8 x 10,2 milímetros.
Mientras que el terminal más grande estará disponible en tonos Metallic Silver y Floral White, la versión más pequeña estará disponible en Metallic Gray, Ceramic White y Shiny Gold.
Ambos dispositivos llegarán a las principales mercados del mundo durante las últimas semanas de este mes. Los precios y los planes con las operadoras serán anunciados a nivel local cuando estén disponibles.