MADRID, 27 Dic. (Portaltic/EP) -
LG Display llevará a la feria de electrónica de consumo CES 2022 sus soluciones con pantallas OLED transparentes, entre las que se incluye el concepto 'OLED shelf', diseñado para combinar con la decoración del hogar.
'OLED shelf' combina dos pantallas OLED transparentes colocadas una encima de la otra, con una balda en la parte superior, simulando que cuelga de un estante en la pared. Esta solución ha sido diseñada para para ser parte de la decoración del hogar, ya que con la pantalla siempre encendida puede mostrar un programa de televisión u obras de arte.
La división Display de la compañía surcoreana también mostrará en Las Vegas 'Shopping Managing Showcase', otra pantalla OLED transparente, en este caso, colocada dentro de un soporte de madera.
Esta solución busca "reinventar la experiencia de compra 'offline'" mostrando contenido visual, como la compañía explica en un comunicado.
Otra de las propuestas es 'Show Window', un escaparate con cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas, mientras que 'Smart Window' ha sido diseñada para "la oficina del futuro", transformando las ventanas de las salas de conferencias en pantallas para videoconferencias o presentaciones.