MADRID, 1 Abr. (Portaltic) -
Su aspecto ya se reveló gracias a las últimas filtraciones que se han llevado a cabo durante las últimas semanas, también se ha estado hablando sobre su más que probable aspecto metálico y ahora, el LG G4 se ha dejado ver de nuevo gracias a unas imágenes correspondientes a unas carcasas protectoras de la marca Verus que se pueden precomprar a través de Amazon.
El nuevo buque insignia de LG será mostrado oficialmente el próximo 28 de abril en un evento que tendrá lugar simultáneamente en Londres, Nueva York y París, y, poco a poco, se van conociendo más detalles sobre su diseño. En las imágenes, se puede comprobar una ligera curvatura y nuevos botones rediseñados en la parte trasera del terminal, lo que parece ir en la línea de los datos filtrados anteriormente.
Entre las especificaciones filtradas del terminal encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Mientras que en el apartado de la fotografía contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. El sistema operativo contará con la última versión de Android, Lollipop 5.1.
En la web de Amazon se puede comprobar cómo luce el terminal con los nuevos accesorios, que, por cierto, se pondrán a la venta el 30 de abril.