icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 8 Abr. (Portaltic) -
LG ha iniciado la campaña de promoción de su próximo buque insignia y permitirá a 4.000 usuarios probar el nuevo G4 antes de que se ponga a la venta.
Se trata de una estrategia poco habitual en las empresas de tecnología, pues normalmente quiénes pueden probar productos antes de que se comercialice son los periodistas o las personas especializadas del sector.
De ese modo, consumidores de países procedentes de Brasil, Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Turquía, India, Singapur, Japón y Hong Kong podrán experimentar con el dispositivo antes que nadie y durante 30 días.
Para ser seleccionados, los futuros participantes tendrán que estar atentos a las redes sociales, especialmente en los perfiles de las diferentes divisiones de la empresa de surcoreana, y es que es en ellos donde se dará más información acerca de cómo se podrá mandar la solicitud. Aunque se ha especificado que los criterios de selección pueden variar según el país.
LG G4
Hasta ahora, lo que se conoce del dispositivo, según las últimas filtraciones, es que incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Mientras que en el apartado de la fotografía contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. El sistema operativo contará con la última versión de Android, Lollipop 5.1.
EL LG G4 será presentado oficialmente el próximo 28 de abril en varias ciudades a la vez, entre las que se encuentran Londres, Nueva York y París.
Enlace relacionado:
-(Lg Newsroom) http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/65254