MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -
Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva generación de 'smartphones' plegables, conformada por Galaxy Z Fold4 y Galaxy Flip4, así como la disponibilidad del resto de productos presentados recientemente por la compañía.
El fabricante surcoreano dio a conocer estos dispositivos en el marco de Galaxy Unpacked, un evento que tuvo lugar a comienzos mes, en el que también estuvieron presentes sus nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch 5 y Galxy Watch5 Pro, así como los Galaxy Buds2.
Por su parte, Galaxy Z Flip4 se ha presentado en el mercado de móviles como un dispositivo con formato de concha con pantalla Super AMOLED de 1,9 pulgadas, procesador Snapdragon 8+ GEN 1 y una cámara con un sensor un 65 por ciento más brillante gracias a este chip.
En España se puede adquirir en diferentes colores (Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue) y configuraciones. El modelo más avanzado es el de 8GB de RAM y 512GB de memoria interna, que ya está disponible por 1.279 euros.
Le siguen Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento intento, que llega por un precio de 1.999 euros; Galaxy Z Flip4 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno lo hace por 1.159 euros y la versión de 8GB de RAM con 128GB de memoria interna, por 1.099 euros.
Samsung ha anunciado que, desde ahora, también se puede comprar en España el nuevo Galaxy Z Fold4, que presenta un panel de 7,6 pulgadas, tasa de refresco de 120Hz, cámara bajo la pantalla y procesador Snapdragon 8+ Gen 1.
Es posible comprarlo en varias versiones, que parten de los 1.799 euros del modelo con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento y llegan hasta los 2.159 euros aumentando el almacenamiento hasta un TB.
En el apartado de accesorios, destacan los 'smartphones' de la serie Galaxy Watch5. La versión estándar ya está disponible a partir de 299,90 euros para el modelo con soporte para Bluetooth y desde 349,90 euros para el de LTE.
Se puede comprar en dos tamaños: 44 mm (con los acabados Graphite, Sapphire y Silver) y 40 mm, en los mismos colores, a los que se añade el rosa (Pink Gold).
Por tora parte, el modelo más avanzado, Galaxy Watch5 Pro, parte de los 469,99 euros para la verisón con Bluetooth y desde los 519 euros para el modelo LTE. En este caso, solo es posible comprarlo con un tamaño de 45 mm en los colores Black Titanium y Gray Titanium.
Finalmente, los Galaxy Buds2 Pro, unos auriculares que incluyen funciones como Auto Switch y SmartThings Find, se han puesto a la venta en España este viernes por 239,90 euros en los colores Graphite, White y Bora Purple.