MADRID, 21 Ene. (Portaltic) -
Microsoft no sólo ha dado a conocer en su presentación de hoy el nuevo sistema operativo unificado Windows 10, también ha habido tiempo para el hardware. La tecnológica ha presentado Surface Hub, una gigantesca tablet de 84 pulgadas, la más grande de la que se tiene noticia hasta ahora.
El nuevo dispositivo contará con una pantalla táctil en la que se podrá escribir con un stylus. También incorpora cámaras para facilitar, sobre todo, las videoconferencias. La compañia siempre ha apostado por trasladar estos dispositivos a los lugares del trabajo del futuro y en eso han centrado su presentación. De hecho lo han definido como el dispositivo perfecto para lograr reuniones más productivas e ideal para el 'brainstorming'.
Algunos ejecutivos de la firma no han dudado en subirse al escenario para demostrar cómo lo que se escribe en la gigantesca pantalla, transformada por un momento en una clásica pizarra blanca, llega inmediatamente al dispositivo del destinatario mientras ambos usuarios mantienen una videoconferencia.
Además, cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 10 puede reproducir contenidos en la Surface Hub. Por supuesto, la gigantesca tablet también admite Skype y Skype for Business, quizás más adecuado teniendo en cuenta el uso que los de Redmon tienen en mente.