MADRID, 22 Oct. (Portaltic/EP) -
El fabricante de 'hardware' Razer ha agotado todas las existencias de su nueva máscara inteligente Zephyr tan solo unos minutos después de ponerla a la venta a través de su página web este viernes.
Así lo ha anunciado la compañía en Twitter, donde ha confirmado que este producto ha alcanzado el 'sold out' poco después de su lanzamiento. De este modo, se ha paralizado la venta de esta mascarilla, a la espera de que se fabriquen nuevas unidades.
Razer Zephyr es una mascarilla reutilizable con filtros N95 con una durabilidad de hasta tres días. Cuenta con un sellado hermético sobre la boca y la nariz y se ajusta a los distintos tamaños de cabeza.
Está destinada al uso diario y presenta dos cámaras de aire que permiten que este fluya en su interior. Para ello, es necesario activar los ventiladores integrados a través de su botón multifunción. Se pueden ajustar a dos velocidades, 4200 o 6200 RPM.
Su diseño transparente permite ver el rostro del usuario y cuenta con un recubrimiento antivaho que se puede aplicar de nuevo con un spray que incluye el producto. Asimismo, lleva integrada iluminación interior, cuyo uso está destinado a entornos con poca luz.
Tanto estas luces como las exteriores, que rodean los filtros del aire, se pueden personalizar a gusto del usuario. Con Razer Chroma RGB, alcanza una variedad de hasta 16,8 millones de colores y ofrece efectos que se pueden controlar desde la 'app' de Razer Zephyr.
Su precio de salida es de 100 dólares y se puede comprar con tres kits de filtros de repuesto por 150 dólares. Se desconoce si estará disponible esta opción cuando se vuelva a poner a la venta.