Menos de una cuarta parte de la gente que compró el Apple Watch lo ha recibido

Actualizado: lunes, 27 abril 2015 18:19
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Foto: APPLE

MADRID, 27 Abr. (Portaltic) -

   El tiempo ha hecho que los de Cupertino se den cuenta de que el lanzamiento del Apple Watch no ha salido tal y como habían planeado. La demanda ha sido sin duda muy superior a la oferta y en consecuencia un gran número de clientes han tenido y tendrán que esperar para tener entre sus manos su reloj inteligente.

   En este sentido, Slice Intelligence ha realizado un estudio de mercado con el que han desvelado que sólo un 22 por ciento de los compradores de este dispositivo lo han recibido ya.  No obstante y según este estudio se espera que otros 547.000 relojes sean enviados entre el 27 de abril y el 11 de junio.

   Mientras tanto, en medio de esta confusión respecto a la disponibilidad del dispositivo, algunos de los empleados de Apple consideran que el lanzamiento del reloj ha sido una "enorme metedura de pata", según ha recogido el diario Business Insider.

   Nadie niega que las ventas hayan sido un éxito. Por lo que parece y aunque aún no conozcamos las cifras, la compañía de Cupertino ha conseguido vender más smartwatches en un solo día que Google con Android Wear en un año entero.

   Con este lanzamiento Apple decidió romper las reglas y deshacerse de sus lanzamientos más tradicionales. Así lo demostró Angela Ahrendts  cuando le dijo a su personal en una carta filtrada que "los días de espera en la fila habían terminado". Es incomprensible que mientras los clientes pueden (sólo con cita) probar el dispositivo en las tiendas, no haya dispositivos para comprar ni los habrá en un futuro previsible.

   Este hecho ha causado cierta confusión entre los clientes. El problema se encuentra principalmente en el hecho de que la demanda ha superado la oferta provocando que la compañía de la manzana mordida no tuviera suficientes smartwach.

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