MADRID, 11 Nov. (Portaltic) -
Microsoft acaba de lanzar su primer teléfono Windows Phone sin la marca Nokia en el dispositivo: el Microsoft Lumia 535, un gama baja de Windows Phone para los mercados emergentes que lleva el nombre de Microsoft en la parte posterior. El terminal costará 110 euros (antes de impuestos).
Este nuevo dispositivo sigue las líneas de los anteriores Lumia: colores muy vivos, elementos internos similares y precio bajo. El nuevo Lumia 535 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución QHD (960x540 píxeles en un panel IPS), procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB y batería de 1.905 mAh.
La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la cámara trasera cuenta con una lente de 28 milímetros con apertura f/2,4 y enfoque automático. Ambas cámaras registran vídeo FWVGA (848 x 480 píxeles) a 30 imágenes por segundo.
El dispositivo funciona con la versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 y está disponible tanto en 3G con SIM y en 3G con Dual SIM. Viene en una gama de seis colores llamativos incluyendo cyan, verde, naranja, blanco, gris oscuro y negro.
El Lumia 535 saldrá a la venta este mes de noviembre por 110 euros antes de impuestos, pero, por el momento, solo para los mercados de China, Hong Kong y Bangladesh. Se espera que llegue un poco más tarde a la India y a Rusia.
Cargando el vídeo....