icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 6 May. (Portaltic) -
Se han desvelado nuevos datos acerca de la tercera generación del Moto X, concretamente, se han conocido algunas de las especificaciones técnicas que incluirá el terminal, entre las que destacan un procesador Snapdragon 808 y una memoria RAM de 4 GB.
El portal STJS Gadgets ha podido conocer, gracias a una fuente cercana a Motorola, la tabla de especificaciones del nuevo Moto X 2015, que sitúan al terminal dentro de la gama alta y dejan claro que la empresa estadounidense planea competir con el resto de terminales de tope de gama de 2015.
La tabla indica que el teléfono móvil incorporará una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD y tecnología AMOLED, y utilizará el sistema operativo Android (5.1.1 Lollipop).
En cuanto al resto de especificaciones, encontramos 32 o 64 GB de almacenamiento interno -dependiendo del modelo-, una batería de 3.280 mAh, cámara trasera de 16 megapíxeles con tecnología Clear Pixel y delantera de 5 megapíxeles.
La fuente asegura que son especificaciones correspondientes a dispositivos de prueba, por lo que son provisionales y podrían variar si alguno de los componentes no funciona de la forma esperada.
Se espera que la empresa adquirida por Lenovo lance este terminal en el mes de septiembre. Por el momento Motorola no se ha pronunciado, por lo que tocará esperar para conocer los datos oficiales.