Moto X Force, el próximo buque insignia de Motorola con 5,43" y resistencia a arañazos

Actualizado: martes, 8 septiembre 2015 13:18
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 8 Sep. (Portaltic) -

   El Motorola Moto X de 5,43 pulgadas QHD y resistente a los arañazos que lleva rumoreándose unas semanas parece que podría llegar a las tiendas en diciembre de este año. Su nombre en clave es Bounce, pero todo indica que el dispositivo se llamará, finalmente, Moto X Force.

   La información ha visto la luz gracias a una filtración del usuario de Twitter @upleaks, quien, a parte de este dato sobre la fecha, también ha dado detalles de sus especificaciones técnicas y ha publicado alguna que otra supuesta fotografía del terminal.

   Estaríamos ante un 'smartphone' de 5,43 pulagadas y con una pantalla QHD resistente a los arañazos y a la rotura - lo que se conoce como 'shatterproof' -. Además, según ha informado la fuente, tendría un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 MSM8994 a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM DDR4 y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD.

   En cuanto a las cámaras del Moto X Force, poco se sabe de ellas salvo que parece que van a tratarse de una cámara trasera de 21 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. La batería tendría una capacidad de 3760mAh, una cifra aceptable si lo camparamos con otros buques insignia de otras compañías.

   Según las imágenes publicadas por upleaks, el diseño del terminal está muy en la línea de la compañía, con la colocación de la cámara en la parte central trasera y estaría, de momento, en tres colores diferentes: rojo, blanco y negro.

   El terminal, que según cuenta la filtración se presentará en diciembre, costará en torno a 4.000 yenes, unos 560,25 euros al cambio.

   No hay que olvidar que esta información sobre el Moto X Force son meros rumores y aún no hay nada confirmado por parte de Motorola, quien presentó sus novedades hace poco en la IFA 2015 y no comentó nada sobre este terminal.