Moto X Force: un 'smartphone' que no se romperá aunque se caiga (según Motorola)

Actualizado: viernes, 30 octubre 2015 10:10

   MADRID, 30 Oct. (Portaltic) -

Motorola ha presentado oficialmente un nuevo terminal Moto X. Se apellida ‘Force’ y la compañía estadounidense asegura que se trata de un teléfono a prueba de golpes: ni se agrieta ni se rompe. El buque insignia de Motorola tiene una garantía de cuatro años.

El Moto X Force está fabricado con una tecnología que Motorola denomina ‘shattershield’. Sus cinco capas absorben los golpes y evitan que el teléfono se agriete. ¡Ojo! No es inmune a los arañazos u otro tipo de daños.

Este nuevo terminal se une a la gama X de teléfonos de Motorola, los Moto X Play y Moto X Style, presentados este verano. Este último smartphone llega para convertirse en el verdadero buque insignia de la compañía, resistente a los golpes y al agua gracias a la tecnología ‘shattershield’, con garantía de 4 años.

Cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 y 64 GB de almacenamiento interno-ampliable hasta 2 TB-, cámara trasera de 21 megapíxeles -capaz de grabar vídeo 4K- y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Integra una batería de 3.760 mAh con carga inalámbrica que promete dos días de autonomía. Según la compañía, con 15 minutos de carga, la batería durará 13 horas. Además, ejecuta Android 5.1.1 y viene equipado con lector de huellas, cinco micrófonos de cancelación de ruido y conectividad NFC.

En cuanto al diseño, el Moto X Force presenta unos trazos muy similares al resto de los dispositivos de la gama, con dos altavoces frontales y posibilidad de personalización en Moto Maker.

Este smartphone saldrá a la venta a mediados de noviembre. El único precio que ha trascendido es el que tendrá para Reino Unido: 499 libras (695 euros). Dependerá, en todo caso, del almacenamiento interno con el que se adquiera.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: