MADRID, 5 Ene. (Portaltic) -
Moto X Force, el primer teléfono móvil con la tecnología Moto ShatterShield, que hace que la pantalla del smartphone "sea prácticamente irrompible", según Motorola, ya está disponible en España desde 699 euros.
La pantalla del nuevo Moto X Force está compuesta por un sistema de cinco capas integradas "que absorben los golpes y garantizan que no se romperá", promete la compañía. Además, el terminal repele el agua gracias a que está protegido por tecnología avanzada de recubrimiento nanométrico.
El Moto X Force cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas con panel AMOLED Quad HD de ultra alta resolución (densidad de 540 puntos por pulgada), a la cual también se le puede sacar partido gracias a la grabación en 4K de su cámara de 21MP (f/2.0 de apertura), con enfoque rápido. Por su parte, la cámara frontal es de 5MP.
Motorola no solo se ha centrado en la resistencia, sino que también ha cuidado la potencia del equipo. Cuenta con el 'chipset' Qualcomm Octacore Snapdragon 810 a 2.0 GHz (MSM8994), GPU Adreno 430 de 600 MHz, 3GB de RAM y 32/64GB de memoria ROM (almacenamiento).
Por otra parte, tiene unas dimensiones de 149,8 por 78 por 7,6/9,2 milímetros (dependiendo de la versión) y un peso de 169 gramos. Entre otras características, cuenta con conexión 4G y tecnología NFC.
En cuanto a la batería, Motorola promete un rendimiento de entre 30 horas (según la página web) y 48 horas (según la nota de prensa). Hasta que no lo probemos, será imposible saberlo, pero sobre el papel su tamaño es mayor que el de la mayoría de los 'smartphones': 3.760 mAh, por lo que su duración también debería de estar por encima de la media. Además, el cargador ultrarrápido TurboPower, permite obtener, siempre según la compañía, ocho horas de batería en tan sólo 15 minutos de carga.
Moto X Force ya está disponible en los principales distribuidores de España a un precio recomendado de 699 euros.