MADRID, 22 Ago. (Portaltic/EP) -
El Moto X+1 de Motorola saldrá al menos en dos colores, negro y blanco, según se puede observar en la que será la última imagen filtrada por el usuario Evan Blass, más conocido en la Red como evLeaks.
La imagen filtrada muestra dos terminales del Moto X+1, uno en negro y otro en blanco, tanto de la parte frontal como de la trasera. Dado que no se han aportado más datos, lo más reseñable de la imagen es que el Moto X+1 tendrá una cámara trasera, situada por encima del logo de Motorola, y que parece que se comercializará a través Verizon en Estados Unidos, a juzgar por la marca que también se ha grabado en la carcasa.
La imagen es un reglado de despedida de Evan Blass -evLeaks-, un usuario conocido en el mundo de la tecnología por filtrar datos e imágenes de 'smartphones', que anunció su retiro a principios de este mes por motivos de salud.
Motorola ha anunciado un evento para el próximo 4 de septiembre en el que presentará el Moto 360 y otros dos nuevos teléfonos, siendo presumiblemente uno de ellos el Moto X+1 del que ahora se ha compartido la primera imagen.