MADRID, 21 Ene. (Portaltic/EP) -
Motorola ha reforzado su gama de productos de audio con la presentación de los nuevos auriculares intrauditivos VerveBuds 110, que presentan tecnología de control táctil y autonomía de hasta 12 horas.
Los VerveBuds 110 se pueden emparejar con cualquier 'smartphone', tableta u ordenador, incorporan tecnología Bluetooth 5.0, con un alcance de unos diez metros, y ofrecen la posibilidad de reproducir sonido mono en ambos auriculares.
Cada auricular dispone también de un control táctil que permite pausar o reanudar la reproducción y atender o colgar llamadas. Esto último es posible con el micrófono integrado que otorga la función de manos libres.
Se trata, además, de auriculares compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, además de Alexa por medio de la aplicación 'Hubble Connect for Verve', como informa la compañía en un comunicado.
Los VerveBuds 110 tienen un reducido tamaño, se ajustan al oído mediante un juego de almohadillas ergonómicas de silicona, y ofrecen una autonomía de cuatro horas de reproducción, extensible hasta las 12 horas gracias al estuche de carga metálico compacto que los compaña.
Respecto al grado de protección, cuentan con certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras de sudor y agua, por lo que están adaptados para actividades al aire libre.
El modelo Motorola VerveBuds 110 está disponible en los colores negro y blanco, por un precio recomendado de 49,99 euros.